
RETOQUE
Esta etapa ya es lo más cercano al final del trabajo; sin embargo, requiere el mismo cuidado que las etapas anteriores, se debe supervisar que el trabajo final; es decir, la edición e impresión de las fotografías estén como se proyectaban, posiblemente se requiera ayuda de terceros en esta etapa, por lo que es importante que siempre se especifique cómo debe salir el trabajo.
ANTES/DESPUÉS
El arte de retocar es una herramienta indispensable a la hora de sacar un producto al mercado bajo condiciones de calidad superiores. Los detalles y la naturalidad se han convertido en los principios que nos caracterizan a la hora de intervenir una fotografía, donde la estética de la imagen se perfecciona para un entendimiento más objetivo y limpio. Es decir, desarrollamos imágenes honestas de gran impacto emocional.
VERSATILIDAD
Retocar una fotografía requiere movilidad, diversidad, constancia y sobretodo entendimiento profundo de nuestros clientes, por eso uno de nuestros atributos enmarca el desarrollo óptimo de imágenes sorprendentes, con una gran capacidad de representar fielmente la realidad sin perder el menor detalle.
ESTILO Y CALIDAD
Cada pieza es única, por lo tanto, debe poseer un estilo armónico y diferenciador. Las técnicas que empleamos garantizan el efecto esperado, haciendo que la imagen sea recordada por su interesante estética, atractiva colorización y su impecable estilo.